Ataques:
baculo sagrado(200Pv,200 pc):
con mi baculo ago q de el salga un rayo muy fuerte del cual nadie puede escapar y el cual al yegar a mi oponente destrosa una parte de su harmadura dejando esa parte en desbentaja
la furia de athena(invloqueable):con este ataque yo ago elevar mi cosmo asiendo q al yegar al limite se transforme en una bola de energia q puede destruir casi toda la kamei de mi oponente (300pv,260 pc)
el divino arbol de laurel (imblokeable):con este ataque ago apareser un arbol de laurel el cual cuando mi oponente va acia el sus ramas lo comiensan a asficciar mi oponente queda sin aire por unos minutos(350,290pc)
tenplo sagrado(imblokeable):con este ataque ago q mi oponente pueda estar en el partenon y cuando lo ase unas bellas ninfas van acia el atacandolo con filudas y gruesas lanzas q pueden atrabesar la kamei de mi oponente iriendolo pero no de muerte (350 pv,300 pc)
Especiales:
-la lanza de la sabiduria (imblokeable) (200Pv 150Pc ):
yo tomo mi lanza y con eya ago un gran ataque de la lanza aparesen rayos q pueden electrocutar y dejar inconciente a mi oponente
llanto del angel (inesquivable / imblokeable) (400Pv y 400Pc ):
yo comienzo a orar derrepente en medio del canpo aparese llorando un angel y cuando mi enemigo se aserca a ella el angel lo toma del cuello golpeandolo asta dejarlo casi muerto por los golpes
--------------------------------------------------------------------------------------------
Defensas:
escudo de athena:
con esta defensa yo ago apareser mi escudo lo cual no pueden lastimarme(defensa media)
-kamei de athena:
con esta defensa mi kamei se posesiona en mi cuerpo lo cual ninguna parte de mi cuerpo ni cabeza queda desprotegida ya q mi kamei es muy poderosa por ser la de una diosa ( defensa completa )
poder del cosmo:con mi cosmo comienzo a inbocar a los cosmos de mis caballeros para q me protegan lo cual consigo y ningun ataque puede llegar a mi
(defensa completa)
alas de la victoria:con mi cosmo ago apareser una bellas alas de angel las cuales me protegen encerrandome adentro de eyas y las cuales no permiten q nada me ocurra cuando estoy adentro
--------------------------------------------------------------------------------------------
Habilidades:
-Metamorfosis divina:
como soy una diosa tengo la Habilidad de poder transformarme en cualquier persona lo cual me da bentaja ya q al ser quien mi oponente mas desea puedo atacarlo sin problemas
velocidad divina:puedo correr a una velocidad inimaginable lo q ago perder a mi oponente 1 turno(2 veses por batalla)
Especiales:
castigo del cielo:
con esto puedo aser q desde el cielo caigan bolas de fuego q puede ocasionar graves quemaduras a mi oponente si este esta desprotgido dandole un daño de 50 pv por turno
curacion de athena:
con mi cosmo ago q una herida de alguno de mis santos o incluso una herida propia se cure al instante asiendo q vuelva a estar en forma como si nada a ocurrido
Liberaciones:
-6º sentido: Mi Pv se recupera en 20
-7º sentido: Mi Pv se recupera en 40
-8º sentido: Mi Pv se recupera en 50