Ataques:
-Metralleta de relámpago(imblokeable) (250PV y 200PC):
Se fuerza el brazo a dar tantos golpes como sea posible haciendo que de cada uno de esos golpes surjan cargas eléctricas, las cuales se desplazaran en linea recta hasta impactar con el rival.
-Mirada divina (imblokeable) (200Pv 150Pc ):
Miro a mi rival con mis ojos divinos, k al mirar a mi rival salen rayos de luz k destrozan a mi oponente.
-Esfera de rayos (imblokeable) (300PV y 300PC):
estiendo mi mano y toco de ella sale una esfera relampagueante, de esta salen millones de relampagos q rodean a mi rival y lo inpaqtan de todos lados sin inportar donde se encuentre ya sea en otra dimenion o en la tierra de un Dios.
-Esfera del olvido (inesquivable) (300Pv y 250Pc):
De mi mano sale una poderosa esfera de luz blanca k ñanzo hasta impactar a mi enemigo y destruirlo.
Especiales:
*Soplido de destruccion (inbloqueable / inesquivable) (350Pv y 400Pc);
Al soplar una energia inmensa sale de mi y una tormenta q forma un huracan k se mueve hasta alacanzar a mi rival.
*Ataque de espada divina (inesquivable / imblokeable) (400Pv y 400Pc ):
De mi armadura saco mi gran espada , y entonces ataquo a mi enemigo a velocidad de la luz.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Defensas:
-Armadura electrica:
Uso el poder del rayo para generar una armadura de rayo k es indestructible , para protegerme de los ataques de los rivales ( defensa completa )
-Onda Expansiva:
Utilizando el principio de onda expansiva, se da una palmada cargada de cosmoenergía, la cual se propaga en forma espiroidal expandiendo su radio, arrastrando todo lo que encuentre en su camino y deteniendo deteniendo ataques físicos y cargados de cosmo ( defensa media )
-Relampago:
Con solo pronunciar este, los ataques cósmicos se transforman en luz k no me daña ( defensa completa )
-Corriente electrica:
De mi cuerpo sale una corriente k impide a la mitad los ataques de mis enemigos ( defensa media )
--------------------------------------------------------------------------------------------
Habilidades:
-Metamorfosis:
Mi armadura empieza a brillar con un tono dorado Aparte la armadura q en un momento fue equilibrada se transformo en algo sin estribos cuyas alas son enormes y poderos. Esta armadura no se queda en solo ser la armadura sino q se fusiona a mí asta el punto de transformarse en parte de mi carne y piel. Esta habilidad me permite ocasionarle a mi rival sí o sí con mis armas el doble de daño.
-Beso divino:
Hago venir a una ninfa para k me bese y al besarme recupere 50Pv.
Especiales:
*Castigo divino:
De mi salen ases de luz q rodean a mi rival y a sus ataques dejándolo electrocutado durante 2 post , puede usar sus ataques ( pero recibira el daño de sus ataques a la mitad ) y tambien puedo seguir atacandolo si kiero.
*Curacion divina
De mi cuerpo sale una explosión de energía q cura todo daño ocasionado a mi persona. Daño de veneno, de Aturdimiento, de Sentidos, de quebraduras, de tecnicas q no sean curables normalmente.
Liberaciones:
-6º sentido: Mi Pv se recupera en 20
-7º sentido: Mi Pv se recupera en 40
-8º sentido: Mi Pv se recupera en 50