Wuuju vino athena ya nadie mas falta a empezar mi entrenamiento
SasukeCs2 eMpieza:
Yo iva caminando como el mejor chico mientras me atacan unos bandidos da la casualidad que aparsece athena frente a mi!...y me salva de eso malvados bandidos...al otro dia vi a un maldito que me dijo...te veo en el ring!entonces yo acepte!...Da la casualidad que algo habia de mal en ese tipo...al dia siguiente lo vi en el ring como el dijo pero cuando empezamos a pelear se transforomo en pegaso oscuuuroo!yo recorde la mision que me mando ZEUS!..."Cortale la cabeza a pegaso negro y traeselo frente a athena"...entonces yo empeze a luchar con todas mis fuerzas el pegaso negro era demasiado fuerte!...y me tiro al suelo al siguiente dia...fui devuelta al ring con mas esperanzas de ganar pero perdi!...ese tipo era duro entonces pense y pense...la cosa era que era demasiado malo pensando...entonces dije voy a llenarle la casa de papel higieniicooo!...entonces aparecio frente a mi y me dijo...si quieres usar la kamei de pegaso vas a tener que liberar su poder!...yo muy confundido le pego una y otra y otra piña...despues de todo eso me tira al suelo y me deja descansar...al otro dia...maldito pegaso hoy te voy a destruir!...El pegaso negro muy enojado me patea y todo pero yo saco todo el poder que llevava adentro de mi interior pegasudoo!...y le pego con todas mis fuerzas y digo ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!...el pegaso seguia vivo solo que con pocas energias entonces yo dije hasta que no se muera no paro!...y como dije no pare y le pegue piña piña pña y piña!...le corto la cabeza y se lo llevo frente a athena y ella dice
Athena:......